Bodas: paga o cobra a través de INESPAY.Me

Hoy en nuestro blog, queremos hablarte de nuevo sobre INESPAY.Me y uno de los usos que puede tener. Hemos hablado de una reunión de amigos o familiares donde pagar la comida o la cena es un caos. Hoy, queremos ahondar más en ello y hablar de otra reunión más multitudinaria: las bodas. 

Últimamente, hay más bodas que nunca. Por si no os habíais fijado, la gente es cada vez más valiente en dar el paso. Sabemos que organizar una boda es un agobio bestial, por lo que INESPAY.Me está diseñado para ello. No podemos asesorar sobre las tendencias en decoración bodas o vestimenta. Sin embargo, sí podemos facilitar en gran medida el pago de todo ello. Hablamos del hecho de costear la boda o bien, facilitar a los invitados pagar su parte del regalo.

Alternativa al pago tradicional de las bodas

Es muy cutre tener que pagarlo mediante un sobre. Y el hecho de incluir el número de cuenta en la invitación también es similar. Por ello, ¿qué mejor que incluir un enlace vía Whatsapp? Evidentemente, queda muy mal decir págame por Whatsapp tu parte del regalo. Sin embargo, hacer uso habitual del enlace de INESPAY.Me frecuentemente, hará que tus amigos y familiares sepan que  es una forma de pagarte.

Casarse es una excelente manera de consolidar una relación. Nosotros, queremos afianzar la nuestra con vosotros de esta forma. Debes saber que este servicio es sencillo, rápido y gratuito. En él, se pueden hacer transferencias bancarias desde ese enlace personal. Así, la comodidad se postula como el valor más característico del servicio. Por ello, empieza a usar desde hoy nuestro enlace personal y observa lo fácil que resulta pagar y recibir dinero.

Dicho todo esto, si alguien tiene algo que decir, puede hacerlo en los comentarios. Si no, que calle para siempre. Repetimos una vez más, ¡que vivan los novios!, independientemente de cuál sea la orientación sexual. Puedes seguirnos en nuestro Instagram donde publicamos contenido diario y muy visual. Será un placer para nosotros encontrarte por allí. Así, podrás conocer todos los casos de uso que pueden haber con nuestra pasarela de pago por transferencia

2018-09-25T10:59:42+00:00 septiembre 25th, 2018|Categories: Inespay.Me|