Compras: INESPAY.Me facilita el proceso de compra en las apps compraventa

Hoy en nuestro blog, hablaremos sobre un nuevo caso de uso de INESPAY.Me: compras y ventas por Internet. Seguramente habrás probado las app destinadas a ello y si no, sabrás de qué tratan. A través de ellas, es posible adquirir productos o vender aquellos que no utilices de forma cómoda. Basta con descargar dicha app, hacer fotos de tus productos y fijarles un precio. En el caso de que desees comprar, bastará con buscar aquello que necesitas y hacer clic en compra.

Lo cierto es que desde que surgieron estas app, su uso ha incrementado de forma espectacular. La razón, reside en la facilidad de su uso y el abanico de productos que pueden encontrarse. Muebles, moda, perfumería, música, cine… Y todo ello a un simple clic. Sin embargo, es necesario atender a 2 desventajas que tienen este tipo de aplicaciones.

Desventajas de la compraventa en las apps

Al hilo de lo que comentábamos anteriormente, no es oro todo lo que reluce. Cierto es que estas app son como hipermercados digitales, pero el cobro y forma de entregar los productos aún es arcaico. A la hora de entregar productos, se puede quedar en persona o bien, entregarlos por correspondencia. En ambos sentidos, supone un engorro a la hora de proceder a ello, puesto que implica desplazarnos y aguardar largas colas en caso de envío.

Y ni qué decir del cobro. En este caso, lo más habitual es el pago por transferencia bancaria o bien, en cash. Lo más habitual es optar al primero de los casos, puesto que es mucho más sencillo. A pesar de ello, muchas personas observan cómo esta forma de pago es todo un engorro.

Para ello, INESPAY.Me se postula como la forma de pago ideal en estos casos. Bastará con quedar con la persona de forma presencial para proporcionarle nuestro enlace personal para que proceda al pago. Al ser instantáneo, comprobaremos que está todo correcto y podremos entregarle el producto. Intercambiar el dinero en la calle no es aconsejable puesto que en grandes cantidades, puedes sufrir un susto.

En caso de que debas enviar los productos, bastará con que copies tu enlace personal y lo pegues en la conversación. En caso de que dispongas de su WhatsApp, puedes hacerlo a través de allí. De este modo, observarás cómo el proceso de compra se vuelve rápido, seguro y sencillo de forma integral.

Ahora solo queda disfrutar del dinero o los productos que has adquirido. Recuerda que es un servicio gratuito y que tiene un sinfín de ventajas para ti. Queremos hacerte la vida y las compras más fáciles, por lo que en este enlace podrás probar ahora mismo el servicio.

2018-10-23T11:05:08+00:00 octubre 23rd, 2018|Categories: Inespay.Me|