Controlar los pagos en tu negocio

Cuando trabajas con un negocio online, es importante contar con herramientas que te permitan comprobar el estado de los pagos y transacciones. Si, además, tienes la posibilidad de integrarlo con los medios de pago, mejor que mejor. Controlar los pagos a través del Dashboard de Inespay es una forma de ganar en eficiencia.

Controlar los pagos con el Dashboard

El Dashboard es la interfaz que te permite controlar el estado de pagos en tu empresa. De esta forma, podrás saber si el pago se ha realizado, está en proceso o hay alguna incidencia. Este elemento es fundamental porque sirve para impedir problemas y contingencias. Gracias a este sistema, también podrás realizar pagos directamente desde la pasarela cuando lo necesites.

Por otra parte, es importante decir que el control de los pagos también se realiza mediante las encriptaciones. De esta forma, ni tú ni el cliente os tenéis que preocupar de ataques informáticos. Por otra parte, otra de las ventajas que tiene el sistema estriba en la inmediatez del pago, que permite agilizar las operaciones. En consecuencia, este sistema ofrece varias ventajas para la empresa.

El futuro de los pagos online

A medio plazo, es previsible que surjan más posibilidades de pagos online, y en el Ecommerce va a ser fundamental contar con plataformas preparadas para poder facilitar las cosas. El cliente busca ahorrar costes y seguridad, mientras que la empresa busca, además, liquidez. Por estas razones, se han creado monedas virtuales como el Bitcoin o cuentas que realizan pagos, como Paypal.

En cualquier caso, las empresas de fintech tendrán que adaptarse a esta nueva realidad y ofrecer la integración. En cualquier caso, no es difícil porque únicamente hay que admitir el medio de pago mediante la conversión en otra variable monetaria. Es de esperar que, en los próximos años, las pasarelas de pago online estén preparadas para gestionar más operaciones.

2017-09-05T15:33:58+00:00 septiembre 12th, 2017|Categorías: Sin categoría|