Fallas 2019: vívelas cómodamente gracias a INESPAY.Me

València en Fallas es una fiesta increíble. Nos encanta nuestra ciudad y en especial la fiesta de las Fallas. Hace escasos años fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO y recibimos la noticia con especial júbilo. Si deseas conocer más información sobre ella, puedes consultar este artículo que hicimos y en nuestro blog.

Al margen de todo ello, lo cierto es que la pólvora, los monumentos y la gastronomía que se vive durante esos días nos encanta. Sin embargo, la fiesta de las fallas se celebra todo el año en caso de que pertenezcas a una comisión. Si aún no perteneces y te apetece, no dudes en inscribirte lo antes posible.

El dilema del pago de la cuota en las Fallas

Pertenecer a una Falla implica un coste. Dependiendo de cuál sea y la categoría a la que pertenezca, tendrá un precio mensual u otro. Lo normal es que la media se sitúe entre los 25 y los 30 euros. Nosotros apostamos por inscribirse a Fallas que sean de barrio, puesto que se disfruta de otra manera. El mero postureo fallero de algunas Fallas es algo que nos desagrada. Viven la fiesta de cara a la galería y no con sus falleros. Mera opinión sin ánimo de ofender a ninguna comisión.

Al margen de todo ello, paga la cuota suele hacerse a través del banco y a veces en cash. No solo hablamos de la cuota, sino de otros gastos que implican pertenecer a la falla. Acudir al banco para hacer la transferencia puede ser algo molesto en algunos casos. Por ello, INESPAY.Me se convierte en la mejor forma de evitar que el pago sea engorroso. Basta con que la persona encargada de recoger el dinero disponga de nuestro enlace personal. Así, las demás personas pueden hacerle la transferencia bancaria online sin necesidad de que tengan que registrarse.

Así, de forma sencilla, rápida y con total comodidad. Podrás disfrutar de una fiesta única sin ningún problema en el cobro o el pago de dicha cuota. Queda muy poco para disfrutar de los días grandes de esta fiesta y para abrir boca, este fin de semana tuvo lugar la exposición de los bocetos de las Fallas que aparecerán en las calles valencianas en 2019. Nosotros hemos visitado la exposición y queremos contaros cuál ha sido nuestra valoración.

Bocetos Fallas 2019: ¿Qué podemos esperar de los próximos monumentos?

Los días 12, 13 y 14 de octubre tuvo lugar en Nuevo Centro la exposición de los bocetos de las Fallas 2019 de la sección Especial. Como cada año, el número de comisiones que pertenecen a esta categoría es cada vez menor, salvo este año. En esta ocasión, se repiten las mismas fallas grandes que el pasado año. Recordemos que el año pasado abandonó la sección Especial Malvarrosa-Ponz Cavite y pensamos que puede deberse a un próximo y cercano aniversario de la falla. Con él, tal vez vuelvan a la máxima categoría sorprendiendo con un monumento competidor.

En el top three de las Galas 2019, encontramos Convento Jerusalén, El Pilar y l’Antiga de Campanar. Son las tres que más nos impresionaron por su majestuosidad y colorido. En cuanto a Convento Jerusalén, su artista Pere Baenas siempre sorprende con la pintura que aplica a sus ninots y este año parece que ocurrirá lo mismo. 

El Pilar apuesta por el riesgo y estamos deseando observar cómo será el montaje de la Falla, puesto que el remate nos ha parecido brutal. Por otra parte, l’Antiga de Campanar retorna a los ninots clásicos y este año puede que vuelva a sorprender llevándose el primer premio de todos. Sin embargo, nunca se sabe, ya que las demás Fallas pueden sorprender en directo o bien, las grandes favoritas son víctimas de las inclemencias del tiempo.

Esperemos que este año las lluvias y el viento se porten bien y no haya que lamentar pérdidas. INESPAY continua un año más apostando por esta festividad valenciana tanto en su promoción como a la hora de facilitar el pago de las cuotas a los falleros. Utiliza INESPAY.Me gratuitamente y vive las Galas 2019 con todo lujo de comodidades. Pot començar la mascletà!

2018-10-16T11:14:05+00:00 octubre 16th, 2018|Categories: Inespay.Me|