Feria Valencia selecciona a INESPAY para su digitalización

Hoy en nuestro blog te informamos que Feria Valencia ha seleccionado a ocho startups para potenciar su digitalización. Es un programa que consta de cuatro meses de tutorización y formación en la sede de Innsomnia, en la Base 2 de la Marina Real de València. El objetivo es que se conviertan en proveedores del recinto ferial para su proceso de digitalización.

¿Cuáles son las empresas seleccionadas?

Spainfiar, Feriia, No Spoon Tech Lab, Payment Innovation Network, Place Analytics, Relendo Tecnoactivity son las empresas elegidas. Sus propuestas se basan en Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada y plataformas de economía colaborativa.

Además, han señalado que diferentes compañías como Inespay, CasFid e Innoarea han resultado de gran interés para Feria Valencia. Al ser proyectos finalizados y aplicables, el comité de selección ha trasladado las propuestas al departamento de Compras, Financiero y Eventos. El fin de este tránsito es que se incorporen a su cadena de suministro.

Las startups escogidas podrán alojar hasta cuatro personas durante cuatro meses en la sede de Innsomnia. Allí, compartirán espacio con otras internacionales y tendrán diversos servicios como salas de reuniones o conexión 5G, entre otros. Además, firmarán un contrato de confidencialidad entre las partes y otro de exclusividad del proyecto presentado mientras dure el proceso de aceleración.

Para obtener una información más detallada, podéis acceder al siguiente enlace, donde encontraréis una mayor profundidad en la noticia.

2017-10-11T12:19:21+00:00 mayo 2nd, 2017|Categorías: medios|Etiquetas: , , , , |