Feria Valencia selecciona a INESPAY para sus pagos online

Hoy en nuestro blog te informamos que Feria Valencia ha seleccionado a ocho startups para potenciar sus pagos online. Es un programa que consta de cuatro meses de tutorización y formación en la sede de Innsomnia, en la Base 2 de la Marina Real de València. El objetivo es que se conviertan en proveedores del recinto ferial para su proceso de digitalización.

INESPAY para los pagos online

Pero son son los únicos; Spainfiar, Feriia, No Spoon Tech Lab, Payment Innovation Network, Place Analytics, Relendo Tecnoactivity han sido también empresas elegidas. Sus propuestas se basan en Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada y plataformas de economía colaborativa.

Además, han señalado que diferentes compañías como Inespay, CasFid e Innoarea han resultado de gran interés para Feria Valencia. En concreto, los pagos online han sido uno de los grandes quebraderos de cabeza del departamento administrativo. Al ser proyectos finalizados y aplicables, el comité de selección ha trasladado las propuestas al departamento de Compras, Financiero y Eventos. El fin de este tránsito es que se incorporen a su cadena de suministro.

Las startups escogidas podrán alojar hasta cuatro personas durante cuatro meses en la sede de Innsomnia. Allí, compartirán espacio con otras internacionales y tendrán diversos servicios como salas de reuniones o conexión 5G, entre otros. Además, firmarán un contrato de confidencialidad entre las partes y otro de exclusividad del proyecto presentado mientras dure el proceso de aceleración.

¿Por qué los pagos online?

Este tipo de pagos destacan por su agilidad, eficiencia y rapidez. Por ello, resultan la mejor opción a la hora de realizarlos. Además, la seguridad es un concepto a tener muy en cuenta en estas operaciones y con INESPAY, es posible.

Para obtener una información más detallada, podéis acceder al siguiente enlace, donde encontraréis una mayor profundidad en la noticia.

2018-01-04T12:09:04+00:00 mayo 2nd, 2017|Categories: medios|Tags: , |