Feria Valencia selecciona a INESPAY para digitalizarse

Feria Valencia ha seleccionado a ocho startups para potenciar su digitalización, a través de un programa de cuatro meses de tutorización y formación en la sede de Innsomnia, en la Base 2 de la Marina real de València, con el fin de que acaben convirtiéndose en proveedores del recinto ferial para su proceso de digitalización.
Concretamente, las empresas seleccionadas son Spainfair, Feriia, Gamco, No Spoon Tech Lab, Payment Innovation Network, Place Analytics, Relendo y Tecnoactivity y sus propuestas se basan en Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada y plataformas de economía colaborativa. Se trata de la primera convocatoria de estas características realizada por una feria, que hace ahora un siglo creó la primera institución ferial en España.
Asimismo, desde la institución han señalado que las compañías CasFid, Inespay e Innoarea han resultado de “mucho interés” para Feria Valencia, pero al tratarse de proyectos ya finalizados y aplicables, el comité de selección ha trasladado las propuestas directamente al departamento de Compras, Financiero y Eventos, con el objetivo de que se incorporen a su cadena de suministro.

Digitalización Feria Valencia

Puedes leer la noticia entera aquí: Feria Valencia selecciona a once “startups” para digitalizarse

2017-08-03T11:20:16+00:00 Mayo 2nd, 2017|Categorías: blog|Etiquetas: , , , , |