Guía para generar enlaces de pago en Facturas 2018-05-31T12:01:31+00:00

¿Cobro de facturas? Nuestra guía te lo pone fácil

¿Te gustaría recibir tu dinero en tu cuenta de forma segura? ¿Deseas disponer de un botón de pago para que puedan ingresarte el dinero tus clientes? En Inespay te ofrecemos la solución a todos tus quebraderos de cabeza a la hora de cobrar. Asimismo, nosotros buscamos y garantizamos vuestra tranquilidad a la hora de cobrar tus facturas. Por ello, te ofrecemos la presente guía para que puedas saber cómo hacerlo. Te aseguramos que a través de unos sencillos pasos, obtendrás tu dinero rápidamente.

A través de nuestra guía, podrás saber cómo generar enlaces de pago para incluirlos en tus facturas. Así de sencillo. Para ello, hemos explicado con todo detalle cuáles son los sencillos pasos que debes seguir para empezar a cobrar de forma sencilla. Somos conscientes del problema que tienen los autónomos a la hora de cobrar sus facturas. Gracias a unos sencillos pasos, te ahorrarás multitud de problemas y disfrutarás de tu dinero a través del botón de pago.

Si quieres asegurarte de que el dinero te llegará a tu cuenta, nosotros te damos la solución. Con Inespay, podrás incluir un enlace de pago en la misma factura en PDF. Gracias a él, tus clientes podrán hacer una transferencia bancaria online. Así, te olvidarás de las preocupaciones, llamadas e insistencias a tus clientes. Con un simple click y unos sencillos y rápidos pasos, el pago se hará efectivo en tu cuenta. Así, te asegurarás de que el dinero te llegará a tu cuenta bancaria de una forma rápida, fácil y segura.

Si deseas más información o tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Para ello, escribe un e-mail exponiendo tu duda a la dirección soporte@inespay.com y te responderemos lo antes posible. No lo dudes, empieza a cobrar tus facturas con Inespay.