INESPAY.Me: tu enlace personal en Instagram

Hoy en nuestro blog, queremos hablar de una novedad 2.0 relacionada con INESPAY.Me. ¡Estamos en Instagram! Desde ya, podéis seguirnos en @inespay.me para poder estar al día de nuestras novedades. Estamos muy comprometidos con las imágenes atractivas y que creen feed. Por ello, hemos escogido un estilo bastante personal para nuestras publicaciones. Cada día, será una sorpresa en cuanto al diseño y los casos de uso serán diversos. ¿Quieres saber más acerca de nuestra idea en la red social reina? En este artículo, desgranamos los detalles.

Razones para seguir a INESPAY.Me en Instagram

Como bien sabrás, en INESPAY estamos pensando en hacerte la vida más fácil. Sí, permítenos la confianza de poder tutearte para que nuestra relación sea más fluida. Asimismo, en Instagram apostamos por unos posts más desenfadados. Con ello, queremos desvincular la idea de que todo lo relacionado con bancos y/o finanzas tiene que ser serio. En nuestra última publicación, hemos querido sumarnos al tren del Challenge de la famosa cantante Thalia. Esta es la mejor muestra para destacar que apostamos por la creatividad y el desenfado.

De una forma amena, podrás conocer todos los casos de uso que pueden haber con nuestra pasarela de pago por transferencia. En él, todo es gratis, desde seguirnos hasta hacer uso de él. Repetimos, estamos buscando que tu vida sea más ágil y sencilla. Así, podrás dedicarle mucho más tiempo tanto a tu familia, amigos o al ocio.

Por todo ello, te invitamos a que enciendas o desbloquees tu smartphone. A continuación, accedas a tu cuenta de Instagram y nos busques como @inespay.me para observar nuestros posts. Súmate a nuestra colorida apuesta en esta red social y a la vez, conoce nuestro enlace personal de pagos para integrarlo en tu bio de Instagram y por tanto, en tu vida. Como sabes, INESPAY es una pasarela de pagos que persigue vincularse a ti. Por ello, creemos que tenernos en Instagram es una buena forma de entablar relaciones.

2018-09-11T11:02:48+00:00 septiembre 11th, 2018|Categories: Inespay.Me|