INESPAY.Me: la solución para los pagos entre personas

Hoy en nuestro blog, hablaremos sobre un nuevo servicio: INESPAY.Me.El verano ha llegado y con él, el fin de un ciclo: el de la universidad y los másteres o postgrados. Durante estos días, es época de celebraciones y de despedir a antiguos compañeros de clase para emprender nuevas aventuras laborales. Aquí en España, debido al auge de bares y restaurantes que existen, la mejor forma que encontramos para ello, es acudir a comer o cenar a un lugar de este tipo. Así, lo primero es realizar un consenso entre los compañeros para saber cuándo y dónde se va a celebrar. Japoneses, españoles, italianos o griegos son algunas de las propuestas de bares y restaurantes que podemos disfrutar.

Sin embargo, lo más importante no es qué se come y dónde, sino el hecho de querer disfrutar. Entre risas, recuerdos de diversos momentos y anécdotas, suelen desarrollarse este tipo de días. Una vez se han tomado los distintos postres de la carta y el postre, llega el momento de pedir la cuenta. Aquí es donde surgen los problemas: “¿Tienes cambio de 20 euros?” “Yo prefiero pagar con tarjeta” “Yo no he pedido café, por lo que quiero pagar exactamente lo que he consumido”. Una vez se ha pagado, el camarero o la camarera, nos trae el cambio. Debido a que no nos encontramos en Inglaterra y no existe obligación de dar propina, nos volvemos locos. Qué rollo, ¿no?

La solución ante este caos es INESPAY.Me

Para ello, la pasarela de pagos de INESPAY, ha desarrollado un nuevo servicio para solventar este tipo de problemas. Así nace INESPAY.Me, tu propio enlace de pagos para que tus amigos y familiares puedan hacerte los pagos correspondientes sin necesidad de que se registren. En este caso, una de las dispondría de este servicio y cual mesías, aportaría la solución ante este tipo de problemas. Mediante el smartphone, podría mandar su propio enlace de pagos para que pudiesen hacerle los correspondientes pagos. De esta manera, podrían introducir el importe, el concepto y seleccionar su banco sin necesidad de registrarse. Así de rápido, fácil y seguro se solventan este tipo de imprevistos. Así, lo único que deba preocuparos, es el hecho de pasarlo estupendamente. Accede a INESPAY.Me y súmate a la nueva forma de pago entre ambos y familiares.

2018-09-11T10:59:04+00:00 agosto 13th, 2018|Categories: Inespay.Me|