INESPAY presenta sus proyectos en el Partners Day de Bankia Fintech

Partners Day de Bankia

Bankia Fintech by Innsomnia, la primera incubadora y aceleradora fintech de España, ha celebrado este jueves su Partners Day, uno de los hitos más importantes en este programa de aceleración de startups fintech. El Partners Day es el encuentro privado y confidencial entre cada una de las 13 startups que forman parte del programa con distintos responsables de Bankia para presentar la prueba de concepto que han desarrollado para la entidad bancaria.
Desde noviembre, cuando se inició la primera convocatoria de Bankia Fintech by Innsomnia, las startups han trabajado con la tutorización de responsables del departamento de innovación de Bankia, mentores externos y el apoyo de Innsomnia en el desarrollo de una prueba de concepto que pueda satisfacer las necesidades de digitalización e innovación de Bankia.  “En esta jornada se ponen de largo todos los proyectos tras cuatro meses muy intensos de trabajo en los que hemos dado forma a todas las iniciativas para adaptarlas a las necesidades de Bankia”, ha destacado Ignacio Cea,  director corporativo de Estrategia e Innovación Tecnológica de la entidad financiera.
Como resultado del Partners Day, y sólo si ambas partes están de acuerdo, las startups podrán firmar un acuerdo con Bankia para desarrollar un producto mínimo viable que será costeado por la entidad y en cuyo desarrollo trabajarán en los próximos meses. Una vez finalizada esta fase, y de nuevo garantizando el mutuo acuerdo de ambas partes, la entidad bancaria podrá comprar una licencia de uso, adquirir el servicio, firmar una alianza estrategia o culminar el proyecto sin la firma de ningún acuerdo.
Puedes ver la noticia en este enlace: Las start-up de Bankia Fintech presentan sus proyectos en el Partners Day
2017-08-03T11:29:00+00:00 Abril 7th, 2017|Categorías: blog|Etiquetas: , , , , , |