INESPAY presenta sus proyectos en el Partners Day de Bankia Fintech

Hoy en el blog os contamos toda la información relativa al Partners Day. El pasado jueves Bankia Fintech by Innsomnia celebró una edición muy interesante. Se trata de uno de los hitos más relevantes en este programa de aceleración de startups fintech. Es el encuentro privado entre cada una de las 13 startups que componen el programa con distintos responsables de Bankia. El objetivo es presentar la prueba de concepto que han desarrollado para la entidad bancaria.

Desde que se inició la primera convocatoria de Bankia Fintech by Innsomnia en noviembre, las startups han trabajado en el desarrollo de una prueba de concepto que satisfaga las necesidades de innovación y digitalización de Bankia. Han colaborado con la autorización de responsables del departamento de innovación de Bankia. Además, lo han hecho con algunos mentores externos y han contado con el apoyo de Innsomnia.

Descubre qué supone el denominado Partners Day

Gracias al Partners Day, las startups podrán firmar un acuerdo con Bankia para desarrollar un producto mínimo viable costeado por la entidad. Al finalizar esta fase, la entidad bancaria podrá realizar diversas acciones. Destacan comprar una licencia de uso, adquirir un servicio o culminar el proyecto sin la firma de ningún acuerdo. Todo ello teniendo en cuenta que ambas partes estén de acuerdo.

Ignacio Cea, director corporativo de Estrategia e Innovación Tecnológica de la entidad financiera, ha destacado que han aprendido todos gracias al proceso. Además, confirma el enorme nivel de talento e ideas excelentes con las que cuenta. Reafirma que se abre un período vital para la colaboración entre la entidad y las startups. A partir de ahí, se determinará qué tecnologías entran en el canal de servicios de Bankia del futuro.

Si deseáis obtener más información, os remitimos el enlace que contiene todos los datos relativos a este día.

2017-10-11T12:21:36+00:00 abril 7th, 2017|Categorías: medios|Etiquetas: , , , , , , |