Lotería: págala mediante transferencia bancaria

Hoy en nuestro blog te informamos sobre la Lotería de Navidad. Luces, regalos, dulces y celebraciones. La Navidad, considerada por muchos como la época más bonita del año, está próxima a celebrarse. Con ella, nos adentramos al consumismo, tanto en las comidas como al comprar regalos para nuestros seres queridos. No todo es negativo, claro que no. Esta época trae de felicidad y reuniones familiares, que en muchos casos son celebradas con gran entusiasmo.

Los más pequeños de la casa son los grandes protagonistas de esta fiesta. Con ellos, la magia y la ilusión que surgen durante la Navidad contagia a los adultos. Este hecho, les hace partícipes indirectamente de ella.

La ilusión de la lotería de Navidad

Hablando de la ilusión, ¿a quién no le pica el gusanillo del “y si me toca este año El Gordo”? A lo largo del año, numerosas papeletas y décimos de lotería se ofrecen a los más allegados para que participen. En el mercado, el trabajo o el bar al que has ido toda la vida vende lotería. Tenemos diversas posibilidades a la hora de jugar y, aunque no las busquemos, nos encontrarán a nosotros.

Los medios de comunicación también se encargan de ello. Avivan ese sentimiento entusiasta con el clásico anuncio que consigue sensibilizar a la persona más fría. Se logra con mensajes que captan nuestra atención y nos ayudan a imaginar cómo cambiar nuestra vida.

Números que guardan un significado

El factor suerte juega un papel fundamental en este tipo de juegos, aunque también hay un punto de superstición. Recientemente, el número 00155 ha obtenido un éxito considerable por el artículo de la CE que se aplicó en Catalunya. La fecha en que se produjo un atentado también es clave para que ese número arrase en ventas.

Así pues, el número 17.817 es el que se corresponde con la fatídica fecha en la que tuvieron lugar los atentados de Barcelona y Cambrils. La política no es el único ámbito donde este tipo de curiosidades suceden. El deporte, concretamente el fútbol, ha provocado que el número 30.617 se haya agotado tanto en Internet como en las administraciones. ¿El motivo? El número coincide con la final de la Champions League de 2017, donde el Real Madrid venció a la Juventus de Turín.

Los clásicos que se repiten todos los años son los número 00.000 y, paradójicamente, aquellos décimos que terminan en 13. Dichos boletos, según explican los propios portavoces de las administraciones, se reservan de cara al año siguiente una vez se ha celebrado El Gordo del día 22 de diciembre.

Diversas posibilidades de pago a la hora de adquirir los décimos y papeletas

Normalmente, este tipo de pagos se realizan de forma presencial y personal. En el caso de las administraciones de lotería, lo normal es desplazarse hasta el establecimiento y adquirir uno de los décimos. Por el contrario, las papeletas de participación se obtienen a través del pago en cash a la persona que las esté vendiendo.

Hace escasos años, saltó la noticia de que se podía pagar con tarjeta de crédito o débito la lotería, la quiniela, la primitiva y todas las apuestas del Estado en las administraciones de lotería de España.

Sin embargo, el único requisito es, que para poder hacerlo, se deberá jugar una cantidad igual o superior a los diez euros. Este tipo de novedades, ayudan a que se puedan vender más, ya que en los últimos años, los juegos de azar han ido a la baja debido a la incidencia de la crisis económica.

La innovación en este tipo de pagos es constante. Para agilizarlos, las pasarelas de pago se están adaptando a las necesidades de este tipo de intercambios. Una de ellas es Inespay, que se dedica a hacer transferencias de banca online. Haciendo uso de este tipo de pasarelas, podemos adquirir las papeletas y décimos de lotería de forma rápida, ágil y segura con tres simples click. Si decides vender lotería, únicamente tienes que registrarte en la web para poder utilizar esta pasarela de pagos. La probabilidad de que el azar sonría, pasa por adquirir el preciado número a través del pago del mismo.

No esperes a ver a los ganadores a través de la pantalla.Consigue que sea tu número el que se lleve uno de los premios más importantes. Como suele decirse popularmente, de ilusión también se vive. Por tanto, ¿nos ilusionamos jugando?

2018-04-19T07:30:52+00:00 diciembre 15th, 2017|Categories: blog|Tags: |