Las garantías del pago online en el comercio electrónico

El comercio electrónico es una realidad que está ahí, no solo para quedarse, sino para aumentar en importancia. La mayoría de las empresas están incorporando en su página web la posibilidad de adquirir bienes y servicios directamente. Las formas de pago online son uno de los principales caballos de batalla.

Las pasarelas de pago online

El principal problema para adquirir productos online ha estado, más que en la calidad, en la confianza de que ambas partes recibirían su retribución. Además, un miedo común es caer presa de estafadores que puedan quedarse con los datos bancarios. De ahí que, a pesar de sus potencialidades, este sistema se haya desarrollado lentamente por las reticencias del consumidor.

Las pasarelas de pago tienen como objetivo integrar la página web con la terminal, facilitando la adquisición del artículo. Este es el principal servicio que pueden ofrecer las empresas de fintech, para acabar rompiendo de una vez por todas con el mito de la inseguridad en las transacciones por internet. Afortunadamente, la percepción del público va cambiando en favor del uso de pasarelas de pago.

El servicio de Inespay para el pago online

En primer lugar, hay que tener presente que no todos los clientes tienen las mismas necesidades. Por ejemplo, en el pago online no necesita la misma especialización un pequeño comercio que utiliza este medio como complemento que quien tiene en el Ecommerce su core business. Esta es la razón por la que, en Inespay, existen varias tarifas en función del tipo de servicio.

Por otra parte, además de la infraestructura, puede ser necesario ofrecer otros servicios con valor añadido como el aumento de los marketplaces. La empresa está especializada en ofrecer la integración de estos servicios en pocas horas con unos sistemas de encriptación de máxima fiabilidad. Te recomendamos que consultes las soluciones que te pueden ofrecer.

2017-10-11T12:22:57+00:00 septiembre 19th, 2017|Categorías: blog|Etiquetas: , |