Pasarela de pago 2018-06-22T08:34:37+00:00

PASARELA DE PAGO

¿Qué es una pasarela de pago?

Una pasarela de pago es un mecanismo que permite los pagos mediante medios telemáticos. Así pues, tiene sus orígenes en la aparición de las tarjetas bancarias.

Así, el servicio de pasarela de pago es ofrecido por un proveedor de pagos. En un primer momento, empresas especializadas y con el paso del tiempo, la banca tradicional fue también abarcando este servicio. Posteriormente, se convirtió en el mayor distribuidor de terminales en punto de venta (TPV) en los comercios.

El papel fundamental de la pasarela de pago es cifrar la información sensible para así garantizar que la información es totalmente segura. Hay que destacar que este servicio facilita la transferencia de información entre un portal de pago de un negocio (TPV del vendedor) y la cuenta del cliente (el dinero del comprador). Este proceso, se realiza de forma rápida y siempre segura. Por esta razón, cuando el cliente compra un producto o servicio a través de una pasarela de pagos, la propia pasarela realiza todas las tareas necesarias. Gracias a ello, se procesa la transacción de forma transparente para el comprador. De esta manera, transmite los datos del pago y del pagador desde el terminal punto de venta (TPV) a la cuenta del beneficiario (tienda o comercio).

La pasarela de pago de INESPAY

Como sabrás, las pasarelas de pagos han experimentado grandes avances debido a la revolución de internet, de los ecommerces y de los pagos online. Esta situación, ha propiciado el desarrollo de la pasarela de pago de INESPAY destinada a empresas, ecommerce o bien, marketplaces. Todas ellas, siempre que deseen recibir pagos mediante transferencia online a su cuenta corriente a través de la pasarela de pago de INESPAY.

Así pues, una de las características más destacables de nuestra pasarela de pagos es la confianza que transmite. Se trata de un valor por el que siempre hemos apostado. Asimismo, resulta muy sencilla de utilizar y es muy intuitiva. Por ello, asegurarte el cobro de tus clientes nunca fue tan rápido, sencillo, cómodo, seguro y eficaz como con nosotros.

Últimas novedades de la pasarela de pago de INESPAY

Por si lo desconocías, desde 2017 INESPAY te ofrece la opción de insertar un botón de pago en facturas en pdf o en el texto de emails. De esta forma, tus clientes podrán pagarte a través de 3 simples clic desde su banca online directamente desde dicho pdf o email. Además, se puede insertar dicho botón en el perfil de tus redes sociales. Así, tus seguidores o contactos podrán realizarte pagos por ese canal.

Así pues, súmate a nuestra pasarela de pagos para empezar a disfrutar de las múltiples ventajas que tiene para ti y para tu seguridad. Como ves, INESPAY te ofrece todas las claves para que tu tranquilidad y seguridad en el cobro, estén garantizados.

Cómo integrar la pasarela de pago

¿Quieres integrar la pasarela de pago con tu propio diseño y a su vez dentro de tu propio entorno? Entonces lo que debes hacer es integrar nuestro API. En nuestro api.doc encontrarás toda la información necesaria para poder integrar de forma muy sencilla nuestra aplicación en tu sistema. Date de alta en nuestro dashboard de control y obtendrás las claves en entorno de test para así poder realizar los primeros pagos de prueba.

¿Necesitas instalar una pasarela de pago de forma rápida y sencilla? Dispones de nuestro módulo para Prestashop o de nuestro módulo para WordPress. Si necesitas hacer una integración manual en otro entorno, en nuestro payflow.doc encontrarás toda la información necesaria para instalar rápidamente. Date de alta en nuestro dashboard de control y obtendrás las claves en entorno de test para poder realizar los primeros pagos de prueba.

¿Quieres conocer nuestra pasarela de pago?

A través del siguiente enlace, podrás conocer cuáles son los pasos necesarios que debe realizar un pagador para realizar un pago a través de nuestra pasarela de pago. Para ello, solo debes hacer clic en este enlace:

Webinar Pasarela de pagos

Vídeo tutorial donde te contamos paso a paso y de forma sencilla, la integración de nuestra pasarela de pago en tu  ecommerce y/o marketplace en PHP.

Para una mayor seguridad, te haremos llegar a tu mail el vídeo solicitado.

*Requerido

PANEL DE CONTROL DEL USUARIO

A través de nuestro Dashboard o panel de control se pueden generar pagos y realizar consultas sobre las transacciones.

PANEL DE CONTROL DEL USUARIO

A través de nuestro Dashboard o panel de control se pueden generar pagos y realizar consultas sobre las transacciones.

Período de pruebas GRATIS

Los 3 primeros meses... ¡GRATIS!
Solicitar