Pasarela de pagos y el concepto “just in time”

Una pasarela de pagos no es solo una forma eficiente de optimizar el flujo de dinero a través de E-Commerce tal y como hace Inespay. Es también una forma de optimizar todos los recursos de un negocio o de un particular. Como garantes de nuestra pasarela de pagos, queremos hablarte de cómo contribuimos a cumplir con el concepto del just in time y, de paso, al éxito de un negocio.

Una pasarela de pagos: eficiencia garantizada

El sistema Just In Time aplicado a los negocios consiste básicamente en almacenar la menor cantidad de producto posible. Con ello se consigue rentabilizar los costes de lo que, en un sistema de almacenaje clásico, se derivarían de los costes fijos y variables del almacén y el personal a cargo de él.

El concepto Just In Time nace en Japón. Tiene la intención de contar solo con las existencias necesarias. Naturalmente, este concepto necesita de una eficiencia voraz. Al tiempo, necesita de una simultaneidad que, hasta hace poco, no era posible conseguir. Es aquí donde Inespay una pasarela de pagos puede contribuir a generar y garantizar el éxito.

Un caso práctico

Supongamos un negocio que quiere rentabilizar al máximo el uso de su almacén. Para ello, necesita materias primas suficientes aunque nunca excedentes. La forma de garantizarlo pasa por poder obtener toda la flexibilidad posible para ellos. Es así que una pasarela de pagos se muestra como una herramienta que permite a Inespay ofrecerte en tiempo real transferencias, saldos y movimientos.

Nunca en la historia había sido posible hacer previsiones en tiempo real. Ambos términos parecían, de hecho, excluyentes. Sin embargo, gracias a Inespay y una pasarela de pagos, es posible rentabilizar al máximo los esfuerzos, ajustar al mayor nivel las estrategias. Todo ello gracias a nuestros profesionales y nuestros nuevos conceptos. Puede decirse que, de hecho, las pasarelas de pago y el Just in Time están hechos el uno para el otro.

2017-09-05T15:33:02+00:00 septiembre 5th, 2017|Categorías: medios, Pasarela de pagos|Etiquetas: , , |