Transferencia bancaria más cerca de los e-commerce

Nuestro blog, hoy se centra en una importante y, a su vez, interesante noticia. En Inespay hemos desarrollado una plataforma de pagos para enviar y recibir pagos por transferencia bancaria online. Todo ello, se realizará de una forma sencilla, rápida y, sobre todo, segura.

Problemas de la transferencia bancaria tradicional

La transferencia bancaria no se destinaba a comprar por internet. El motivo era por la incomodidad del e-commerce de informar su número de cuenta bancaria a los compradores. Gracias a nuestra plataforma tecnológica, hemos erradicado este problema.

Anteriormente, gestionar los pagos de las compras y servicios online suponía una ardua tarea. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, esta situación ha cambiado totalmente.

Los servicios online se usan cada vez más por las facilidades ofertadas a través de dicho medio.

Diversas formas de pago

Antes de abrir un comercio electrónico, es importante plantear cuáles serán los métodos de pago. Gracias a diversas preguntas, el comercio entenderá las necesidades de sus consumidores y establecerá el mejor método.

Para cada cliente y situación existe un método de pago adecuado. Es vital que cada consumidor pueda elegir la forma de pago ajustada a sus necesidades. Entre las más comunes destacan las TPV Virtuales, cuenta virtual PayPal, adeudo domiciliado bancario y las transferencias online.

En España, el e-commerce obtuvo en el año 2016 unos resultados muy positivos y así continúa con buen ritmo de crecimiento. La facturación de dicho sector durante el cuarto trimestre del año 2016 aumentó un 25,4% interanual. Además, llegó a alcanzar la cifra de 6.656 millones de euros, según los datos recogidos de comercio electrónico de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). La facturación total del pasado año, fue de 24.185 millones de euros, un 20,8% más que en el ejercicio del año 2015.

Si deseáis conocer una mayor información sobre estas distintas formas de pago podréis encontrarlo en este enlace.

2018-01-04T12:04:54+00:00 diciembre 27th, 2016|Categories: blog|Tags: , |