Viajes: paga o cobra a través de INESPAY.Me

Viajar es hacer los sueños realidad. Así podríamos resumir este magnífico hobby que sirve para desconectar. El mundo está lleno de oportunidades y lugares por descubrir y con INESPAY.Me, ahora es más fácil conocerlos. ¿Quién no necesita un viaje para renovar las energías? Está demostrado que planificar viajes a corto o medio plazo ayuda con la depresión post vacacional. Por este motivo, hacer un viaje con amigos o familiares es una de las mejores decisiones.

Viaja con INESPAY.Me a un mundo más fácil

El auge de las nuevas aerolíneas en los últimos años, ha permitido conocer mucho mundo. En diferentes sitios web como Rumbo o Kiwi, podemos encontrar grandes ofertas para viajar. París, Londres, Nueva York, Tailandia, China… Hay tanto que descubrir… Cuando se hace un viaje en conjunto, lo peor es reservar billetes y pagarlos. Con el fin de coincidir en el mismo vuelo, se suelen comprar a la vez, pero lo tiene que hacer una sola persona. Aquí, es donde radica el problema del pago. “Ingrésame el dinero en este número de cuenta” (que posiblemente se pierda y se tenga que volver a dar). Otro inconveniente, es que la persona se tenga que desplazar hasta el banco para ingresar el dinero. Qué rollo, ¿no?

Ahora con INESPAY.Me, podrás hacer uso del enlace personal de pagos entre personas. Con un simple link que puede incluirse por WhatsApp o e-mail, podrás pagar fácilmente. Basta con hacerte gratuitamente un enlace en http://inespay.me para disfrutar de una vida más cómoda en este sentido. 

De este modo, una vez reserves la fecha y el vuelo para realizar los viajes, solo tendrás que abrir tu WhatsApp. Una vez hecho esto, podrás copiar y pegar el enlace para que te realicen el pago. Es sencillo, ¿verdad? De esta forma recibirás el dinero rápidamente por transferencia, de manera íntegra y segura en tu cuenta bancaria. Di adiós al método arcaico de pago para adentrarte a los pagos entre personas.

Si deseas conocer casos de uso, diseño y un toque humorístico, puedes seguirnos ahora en Instagram. Allí, publicamos diariamente contenido para mostrarte ejemplos de cuál es el uso que se puede dar a nuestro servicio. Estamos seguros de que no te dejará indiferente y te encantará seguirnos. ¡Te estamos esperando!

2018-10-02T09:29:37+00:00 octubre 2nd, 2018|Categories: Inespay.Me|