YouTube Premium: conoce todos los detalles y ventajas

Hoy en nuestro blog, hablamos sobre una nueva funcionalidad de YouTube: YouTube Premium. Renovarse o morir. Esta es la frase que mejor resume la vida de las redes sociales. Debido a la extensa variedad que existen de todas ellas, es necesario incluir nuevas funcionalidades. Así, es posible asegurarse de que las cifras de número de usuarios activos y nuevos no dejará de crecer.

Asimismo, ¿quién no conoce alguna de las series más populares del momento? Estamos seguros de que habrás visto alguna de ellas o algún capítulo. Suelen ser tema de conversación en el descanso del trabajo o en una reunión con cervezas.

Fruto de la unión de las nuevas funcionalidades y la creciente acogida que han experimentado las series, ha surgido YouTube Premium. Se trata de un servicio de pago de la web de vídeos en streaming y desde el pasado lunes, 18 de junio, es posible suscribirse a él hasta en doce países, entre los que se halla España. En primer lugar, es necesario discernir que se pueden contratar dos planes.

El primero de ellos, es el normal, que tiene un coste de 11,99 euros al mes y tres meses de prueba gratuita. El segundo, es un plan familiar que permite su utilización por un máximo de 6 personas en la misma vivienda. Cuenta con un mes de prueba gratuita y un precio que asciende a 17,99 euros mensuales.

¿Cuáles son las ventajas más destacadas?

Sin duda, una de las ventajas que conviene tener en cuenta de YouTube Premium, es que la suscripción incluye acceso a las series y películas de YouTube originales. Además, permite que se pueda usar YouTube Music. Por otro lado, quienes visualizan vídeos en YouTube, deben soportar los anuncios que aparecen. Con YouTube Premium, podrás olvidarte, puesto que se eliminan los anuncios.

Por otro lado, existe la posibilidad de reproducir cualquier vídeo en segundo plano. Así, se puede navegar por Internet mientras el vídeo continúa en reproducción. Además, se pueden descargar series y música para poder verlas y escuchar sin necesidad de que haya conexión a Internet. Por ello, supone una excelente noticia para aquellas personas que viajan constantemente.

YouTube Music, tiene un coste de 10 euros. Por 2 euros más, se puede acceder al catálogo de series y películas. Todavía es bastante simple, pero ya contiene algunos títulos muy interesantes que merece tener en cuenta. Cobra Kai, Impulse o Dallas & Robo, son algunos de los títulos más característicos de YouTube Premium.

2018-07-17T08:27:59+00:00 julio 10th, 2018|Categories: blog|